Contáctanos: 835*1090 - 959168488 turismoiskay@gmail.com

Campamentos Familiares

Disfruta de un fin de semana campestre junto a tu familia y amigos. Escapa de la rutina y difruta del inigualable clima de cieneguilla en un ambiente cómodo y seguro
Contamos con 3000 metros cuadrados rodeados de vegetación y árboles frutales, ambiente ideal donde colocar sus carpas, contando con toda la comodidad de los mejores clubes campestres pero en total privacidad.


Te ofrecemos
  • Casa rústica: Sala, Cocina, chimenea y baño
  • Espacio para hasta 8 carpas
  • Estacionamiento para 8 Vehículos
  • Electricidad dentro y fuera de la casa
  • Zona de parrillas: Horno pachamanquero y horno de barro
  • Hamacas
  • Arboles frutales
  • Sauna
  • Cabaña con un camarote
  • Vivero
  • Cascada artificial
  • Lugares atractivos cercanos: Valle del río Lurín, Lomas de lúcumo, zonas arqueológicas, Restaurantes campestres.
Tarifa:
100 Dólares por día hasta 10 personas.

12 comentarios:

  1. Podría facilitarme un correo o un numero telefónico para contactarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días por favor me pueden brindar número y correo de contacto .

    ResponderEliminar
  3. Buenos días por favor me pueden brindar número y correo de contacto .

    ResponderEliminar
  4. Puede albergar 25 personas?

    ResponderEliminar
  5. Me pueden brindar número telefónico.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Somos 7 familias me podrían enviar los costos,gra grac

    ResponderEliminar
  7. Mi correo es sharlenyrs@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene libre un espacio en semana santa me puede dar numero para comunicarme conusted

    ResponderEliminar

Contáctanos